Noticias de la empresa

Inicio / Centro de noticias / Noticias de la empresa / ¿Cómo suavizar la tela? ¿Cómo se suaviza la tela?

¿Cómo suavizar la tela? ¿Cómo se suaviza la tela?

Hoy en día, la red textil del mundo que Xiaobian comparte con usted es ¿qué tan dura es la tela suave? . Echemos un vistazo más de cerca al acabado suave de la tela con las series pequeñas.

Existen muchas diferencias entre el método de acabado mecánico y el método de acabado químico. Existen muchos métodos de acabado suave para telas, pero se pueden dividir en dos categorías:

Uno: ¿Qué es el acabado mecánico?

El método mecánico consiste en utilizar varias máquinas de tela tejida para realizar tratamientos físicos tales como vestimenta y crespado, de modo que se cambie la posición relativa entre las fibras y las fibras y entre los hilos y los hilos, mejorando así la rigidez de flexión, reduciendo la resistencia de fricción y logrando la suavidad de la mano. .

Dos: ¿Cuál es el método de acabado químico?

El método de acabado químico es usar un suavizante para ajustar la resistencia de fricción entre la tela, el tejido fibroso o entre la fibra y el cuerpo humano para lograr un efecto suavizante.

El uso de grasa puede reducir el coeficiente de fricción dinámica, y el uso de otros tipos de suavizantes reduce los coeficientes de fricción dinámica y estática. Cuanto menor sea el coeficiente de fricción estática, mejor será el tacto suave. Cuanto menor sea la diferencia entre los coeficientes de fricción dinámica y estática, más suave será el tacto y más fuerte será la suavidad.

Lo anterior es el contenido compartido hoy por la Red Global de Textiles Xiaobian, espero poder ayudarlo.